Rentabilidad y servicio: La calidad de servicio como estrategia competitiva - Pág. 71 a 81

Rentabilidad y servicio: La calidad de servicio como estrategia competitiva - Pág. 71 a 81

Autores/as

  • Jorge Acea Bagini

Resumen

RESUMEN
La Dirección Estratégica se apoya en el Planeamiento Estratégico como Puente para ingresar al
mundo real de las organizaciones. Uno de los temas más desafiantes en esta área puede ser
presentado como: “El servicio en su rol como estrategia personal y corporativa”. El retorno de una
estrategia de servicio, en términos de productividad y beneficios, puede ser dado por hecho cuando
esa estrategia es aplicada en un ámbito institucional enriquecido por las prácticas de la Gestión del
Conocimiento. Una estrategia de servicio es una fórmula diferencial de prestar servicios; tal estrategia
se encuentra conectada con una premisa de retorno bien elegida que es valorada por el cliente y que
establece una efectiva posición competitiva.


Palabras claves: estrategia de servicio, Gestión del Conocimiento, posición competitiva.

Publicado

2011-01-04

Cómo citar

[1]
Acea Bagini, J. 2011. Rentabilidad y servicio: La calidad de servicio como estrategia competitiva - Pág. 71 a 81: Rentabilidad y servicio: La calidad de servicio como estrategia competitiva - Pág. 71 a 81. REVISTA IBEROAMERICANA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONONOMÍA. 2, 2 (ene. 2011).