Negocios internacionales. Ambientes y operaciones - Pág. 85 a 90

Negocios internacionales. Ambientes y operaciones - Pág. 85 a 90

Autores/as

  • Jorge Sienra

Resumen

El área de negocios internacionales ha ido tomando un muy interesante posicionamiento en la
temática del comercio exterior, con especial énfasis en la participación de las empresas, en lo que se
define hoy como el mercado global.
Por su parte, el comercio internacional ya es parte de uno de los fundamentos de lo que llamamos los
4 Pilares: el comercio internacional, las finanzas internacionales, las relaciones laborales /
empleo, la cooperación internacional.
Y ese es el escenario que tienen que transitar las empresas que dedican su actividad a servir y
proveer mercados del mundo, directa e indirectamente.

Doce ediciones de Negocios Internacionales, ambientes y operaciones, marcan una muy fuerte
aceptación del mercado, a esta contribución de John D. Daniels, Lee H. Radebaugh y Daniel P. Sullivan,
el último incorporado al equipo.
Se trata de un libro de texto al cual seguramente, además de los consumidores habituales - estudiantes,
docentes e investigadores - muy seguramente se hayan agregado empresarios, sindicalistas,
trabajadores, funcionarios de gobiernos, políticos y todos aquellos que tienen responsabilidades de
actuación y de interés, tanto en el área de las políticas públicas como privadas.

Publicado

2011-01-04

Cómo citar

[1]
Sienra, J. 2011. Negocios internacionales. Ambientes y operaciones - Pág. 85 a 90: Negocios internacionales. Ambientes y operaciones - Pág. 85 a 90. REVISTA IBEROAMERICANA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONONOMÍA. 2, 2 (ene. 2011).