Las Estrategias y determinantes en la internacionalización de PYMES: el caso de Uruguay – Pág. 9 a 16

Estrategias y determinantes en la internacionalización de PYMES: el caso de Uruguay – Pág. 9 a 16

Autores/as

  • Marcelo Martínez Hellbusch
  • Luis Francisco Brotóns Muró
  • Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla

Resumen

RESUMEN
El objetivo del presente trabajo consiste en investigar el perfil de Pymes4 uruguayas, dentro de un
enfoque de internacionalización de empresas, confrontando aquellas exportadoras con las no exportadoras.
Se desarrolla un estudio exploratorio, con una metodología de investigación cualitativa-cuantitativa
que utiliza técnica de encuesta y herramientas estadísticas. Este estudio pretende establecer un
marco referencial, dada la dificultad de acceso a la información, que pueda ser utilizado para futuras
investigaciones en esta temática.
Palabras Clave: Estrategia – Internacionalización – Pymes

Publicado

2018-03-06

Cómo citar

[1]
Martínez Hellbusch, M. et al. 2018. Las Estrategias y determinantes en la internacionalización de PYMES: el caso de Uruguay – Pág. 9 a 16: Estrategias y determinantes en la internacionalización de PYMES: el caso de Uruguay – Pág. 9 a 16. REVISTA IBEROAMERICANA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONONOMÍA. 7, 7 (mar. 2018).